Más de 400 familias se beneficiarán con obras en distrito vecinal noreste de Cipolletti

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti en conjunto con las Cooperativas continúa con la consolidación del Distrito vecinal Noreste de la ciudad, a través de la realización de obras de electricidad y gas.

Adriana Gallinger, a cargo de la Dirección de Proyectos Urbanísticos Especiales municipal, señaló que se está trabajando fuertemente en el sector sur del Distrito vecinal con la obra de tendido eléctrico domiciliario que se está culminado en breve y que beneficiará a más de 300 familias. A su vez, el 21 de noviembre a las 10hs., en el 5º piso del edificio municipal de Yrigoyen 379, se realizará la apertura de sobre de  la licitación de la obra de gas del sector sur del Distrito con lo que se verán beneficiadas unas 120 familias.

Asimismo, Gallinger expresó que el 29 de noviembre a las 9 hs., se procederá a la apertura de sobres de  la licitación del tendido eléctrico domiciliario y alumbrado público para el sector centro del Distrito Vecinal.

La referente de Proyectos Urbanísticos, destacó el trabajo mancomunado entre Municipio y las organizaciones civiles lo que ha permitido que  35 cooperativas, consorcios de propietarios y gremios hayan  adquirido hasta el momento más de 2.000 mil lotes en el distrito vecinal y cerca de 230 familias, ya se encuentren  viviendo en el sector.