Mantenimiento y obras escolares: firman contratos por 1,5 millones

Viedma.- El ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Fernando Vaca Narvaja, firmó hoy los contratos para el mantenimiento de 147 establecimientos educativos de las localidades de Cipolletti, San Carlos de Bariloche y Viedma, por un periodo de cuatro meses, y la obra para el Jardín Authemo Autue N° 12 de la Capital de la Provincia.

En la oportunidad, también estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren; el Subsecretario de Proyectos, Sonny Colucci; el Director de Arquitectura Escolar, Gerardo Sanchez; y los representantes de las empresas constructoras y la cooperativa.

Para la ciudad de Bariloche, se firmó contrato con la Cooperativa W. Mapu por el mantenimiento en 30 establecimientos educativos. El monto en este caso es de 242.232,10 pesos.

Para Cipolletti, se firmó contrato con la empresa Videlco S.R.L. Esta llevará a cabo el mantenimiento de 26 establecimientos educativos por el monto de 257.630,62 pesos.

Por último, en el caso de Viedma, se suscribieron cuatro contratos: uno de ellos, que abarca el mantenimiento en 31establecimientos educativos por un monto de 257.094,71 pesos, con la constructora Bero S.R.L; otro, que contempla el mantenimiento en 34 establecimientos educativos, con la empresa Bero S.R.L y se realizó por un monto de 256.831,17 pesos. Así como también, se llevó a cabo otro con la constructora Sercon que reúne 26 establecimientos por un monto de 257.356,11 pesos.

Finalmente, el Ministro Vaca Narvaja, rubricó la firma de contrato con la empresa Sercon por la obra a realizarse en Jardín de Infantes Authemo Autue de Viedma, que consiste en mejorar las condiciones del edificio. El monto de esta obra es de 219.597,34 pesos.

 

PODER EJECUTIVO