Las Grutas: obra de teatro se instala para hacer temporada completa

Las Grutas.- Una obra de diez artistas, con el reconocido capo cómico Tristán encabezando el espectáculo, se instalará para hacer temporada completa por primera vez en el balneario rionegrino de Las Grutas. 

El espectáculo que se estrenará el viernes 28 de diciembre en Las Grutas, tendrá como elenco al reconocido capo cómico, Tristán Díaz Ocampo; el comediante y humorista, Alejandro Veja; el legendario actor de comedia, Ricardo Moran; como primera y segunda vedette, Gabriela Mandato y Gabriela Figueroa; las actrices Melina Marín, Macarena Lemos y Julieta Ponce; el bailarín, Joel Ledezma y la coreógrafa, Alicia Barcelo.

Bajo el nombre “Las Grutas de Tristán”, en el show que durará una hora 35 minutos, se desplegará arte, humor, variados sketch, presentaciones de las figuras femeninas, coreografías y un destacado e impactante vestuario.

Anoche  se realizó la presentación de la obra en Puerto Madero ( Bs As) con la presencia del elenco, autoridades nacionales, provinciales y municipales, entre otros medios de comunicación nacionales.