La Procuradora quiere que Provincia le compre una 4×4 último modelo

Viedma (ADN).- El Poder Judicial lanzó la licitación pública para comprar un vehículo monovolumen con capacidad para cinco personas, 4×4, modelo 2012, a pedido de la Procuradora General, Liliana Piccinini. Las especificaciones de la licitación Nº 19 del Poder Judicial que encargó la Administración General del organismo, indica que la Procuración necesita de un vehículo monovolumen, cinco puertas, para cinco pasajeros, 4×4 último modelo/ 2012 con algunos requisitos mínimos como un motor de cuatro cilindros, cilindrada 1990 cm3 nafta y 130 CV de potencia.

Además requiere de caja de seis velocidades y dirección asistida hidráulica, airbag en conductor y acompañante, alarma de seguridad, llantas de aleación y de tonalidad clara, entre otras especificidades según detalla el pliego.

La convocatoria –que no detalla qué marca y modelo de camioneta prefiere- aclara que el pago se realizará a los 30 días de recibir la unidad con toda la documentación inherente para su inscripción en Registro de la Propiedad del Automotor y conforme a las características técnicas requeridas en el pliego. Patentamiento y seguro estará a cargo del Poder Judicial. (ADN)

 

ADN