La caradurez e insensatez de Mendioroz

El senador, Miguel A. Pichetto, no los hace culpable, Uds. lo demostraron, él dice lo que muchos rionegrinos sabemos, son los responsables de los “desastres” de Rio Negro y hoy, acercan acuerdos que los beneficien para pasar desapercibidos, junto al Sr.  Weretilneck, que perdió la memoria y nada recuerda de las propuestas del Ex – Gobernador Carlos SORIA, que de no haber ocurrido los hechos conocidos, muchos de Uds. no estarían “acordando” y legislando, sino sentados en el banquillo ante los estrados judiciales, intentando dar explicaciones de su accionar cuando fueron gobierno, era el anhelo de Carlos SORIA y miles de rionegrinos que lo acompañaron con su voto.

Miguel Ángel Pichetto, es cierto que ha sido leal, honesto con sus principios y el de los rionegrinos que lo votamos para que acompañe a los gobiernos elegidos democráticamente por la gran mayoría del Pueblo argentino.

Hoy acompaña y representa a un gobierno que fue acompañado por el 54% de los ciudadanos argentinos y él como candidato a Senador, le gano las elecciones a Pablo Verani, quien también encabezaba una lista con Cristina Fernandez de Kirchner, o sea, éste Gobierno Nacional, conto con el apoyo multitudinario del Pueblo Rionegrino!!

Los caceroleros del 8 de Noviembre, deben integrarse y “juntarse”, se presentan en las elecciones democráticas del 2013 primero y luego en el 2015 y veremos si la mayoría del Pueblo quiere que los gobiernen!!!

Doble discurso, el del Senador? Y Ud. Sr Mendioroz? Cuando le podrá explicar al pueblo de Rio Negro, que hicieron sus gobiernos en los últimos 28 años (1983-2011), cuando algunas veces también fue Vicegobernador?

Que puede hablar Ud. con este Gobierno?  Aunque no es “alocado” suponerlo y pensarlo, será de la Salud, de la Educación, de la Seguridad y la Justicia, que dejaron luego de gobernar 28 años y hoy se atreven a aportar soluciones de fondo?

No le parece que el Senador Pichetto se hace cargo de los problemas que Uds. generaron, sin haber sido electo Gobernador? Cuantas veces los empleados públicos y Uds. cobraron sus salarios con aportes nacionales gestionados por el Senador? (es solo un ejemplo)

Que hizo Ud., efectivamente, no metafóricamente, por la fruticultura y la Producción, en general, de Rio Negro, en su gobierno junto a Saiz?

Pichetto, siempre se hizo cargo de los problemas que Uds.  le han generado a los rionegrinos, con los desgobiernos, y para no remover mucho la memoria, recordemos SAIZ-MENDIOROZ 2007 – 2011!!!!!

En su rol de oposición, es cierto que se opusieron a que todos los miles y miles de ñoquis y funcionarios políticos que fueron pasados a planta de la Administración pública, por su gobierno, pudieran revalidar títulos y demostrar que no entraron por la “ventana”.

Durante 4 años (2007-2011),  no pudo resolver su propuesta de elevar a 5 miembros el STJ y hoy en la oposición dice tener las respuestas de la necesidad que tenemos los rionegrinos de incrementar ese cuerpo, sin antes resolver cuestiones de fondo, por ejemplo: designación de cargos vacantes, cubrir las necesidades de las cuatro circunscripciones judiciales que deben impartir justicia y siguen demorándose causas que perjudican a los rionegrinos?

Ud, no puede pretender  tomarnos por idiotas,  a los rionegrinos que conocemos de su función en los últimos gobiernos?

Créame Sr Mendioroz, no me interesa, por el bien de muchos rionegrinos, que Ud acompañe o no a este gobierno, sino se confundirán y seguirán las sendas de Alvarez Guerrero, Masaccessi, Verani, Saiz… y mire con honestidad, sea sincero, deje de buscar responsables y hágase cargo, tenemos la Provincia que Uds nos dejaron!!!!

 

 

Cesar Hadad