Inscripción a los profesorados del instituto de formación docente continua de Roca

Roca.- Desde el 30 de noviembre y hasta el 21 de diciembre, el Ministerio de Educación de Río Negro, a través del Instituto de Formación Docente Continua de General Roca, inscribirá para las carreras «Profesorado de Educación Secundaria en Física»; «Profesorado de Educación Secundaria en Química»; «Profesorado de Educación Secundaria en Matemática» y «Profesorado de Educación Primaria».

Todas las propuestas son públicas y gratuitas y los títulos que se entregan cuentan con validez nacional. Los interesados deben inscribirse a través de la página del instituto: www.ifdcroca.edu.ar

Además, antes del inicio de las clases, durante los días 13, 14 y 15 de febrero, se les solicitará la siguiente documentación: Título secundario o certificado de título en trámite (fotocopia autenticada); primera y segunda hoja del documento nacional de identidad; certificado de nacimiento (fotocopia autenticada) y 2 fotos carné.

Las consultas pueden realizarse de lunes a viernes, de 16 a 20, en la sede del IFDC, ubicado en calle Mitre Nº 929 de la ciudad de General Roca, vía mail a profesoradosnivelmedioroca@yahoo.com.ar o telefónicamente al 0298 – 4428884.