Inscriben a docentes para capacitación virtual

Viedma.- Durante toda esta semana, el ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, a través del Programa de Formación Continua, continuará inscribiendo a los docentes para una nueva instancia de la capacitación, a través de las Comunidades Virtuales de aprendizaje.

 

Los interesados pueden acceder al formulario de inscripción para las propuestas que se dictarán en el año 2013, denominadas «Comunidades Virtuales de Aprendizaje» y «La Web2.0 y la enseñanza», en www.educacion.rionegro.gov.ar/sitio2012/desarrollo_seccion.php?id=76

La propuesta está destinada a aquellos docentes que ya completaron la inscripción, pero que no pudieron concretarla por algún motivo en particular, quienes podrán inscribirse nuevamente.

Asimismo, aquellas personas que ya completaron uno de los recorridos de las comunidades virtuales podrán inscribirse en el otro. Es decir, si el docente completó la propuesta «Inclusión Educativa», podrá inscribirse para participar del eje «Infancias y Adolescencias en clave de Derechos Humanos», y viceversa.

El correo electrónico del docente será el medio de comunicación que utilizarán los coordinadores de la capacitación. A través del mismo se enviarán las novedades, se verificará el correcto ingreso de datos y se evacuarán consultas.

Se recomienda consultar periódicamente la casilla de correo para conocer las novedades.

 

FUENTE: Educación