Incorporan tres inmuebles al patrimonio de la provincia de Río Negro

Viedma (ADN).- Los inmuebles donde se encuentran dos estaciones elevadoras de líquidos cloacales en Viedma y una planta de bombeo de Choele Choel pasaron a propiedad de provincia de Río Negro, al declararse operadas las prescripciones adquisitivas de dominio de esos predios.

Una de las estaciones elevadoras de líquidos cloacales está ubicada en la esquina de Belgrano y Contín, en Viedma, mientras que otra estructura similar está situada en la calle Cardenal Cagliero, cerca de un supermercado, también de la capital rionegrina.

Además, fue incorporada al fisco rionegrino la estación de bombeo de Choele Choel, más precisamente emplazada en la margen izquierda del brazo Norte del río Negro, en inmediaciones del barrio Maldonado.

Las tres incorporaciones fueron gestionadas por el Departamento Provincial de Aguas, a través de la prescripción administrativa.

En todos los casos los inmuebles pertenecían a privados, pero desde hace más de 20 años el Estado tiene posesión pacífica e ininterrumpida de los predios. (ADN)