Hugo Cañon en Viedma

Viedma.- La Comisión de Apoyo a los Juicios por delitos de lesa humanidad de la comarca Viedma/Patagones, invita a Ud. a participar del encuentro en agradecimiento a quienes, con su lucha, han protagonizado este proceso de construcción por la Memoria, la Verdad y la Justicia, en el marco de la reciente finalización de la primera etapa de los juicios al V cuerpo del Ejército de Bahía Blanca.

Estarán presentes el ex Fiscal Dr. Hugo Cañon, la Dra. Mirta Mántaras, la Sra. Noemí Labrune, de APDH, y el Fiscal Dr. Abel Córdoba.

El evento se desarrollará el lunes 19 de noviembre, a las 18:30hs., en la Casona «Bachi Chironi», ubicada en calle Costanera y Boulevard Ituzaingo de la ciudad de Viedma, continuando el día 20 en la Universidad Nacional del Comahue.

Programa

19 de noviembre Casona «Bachi Chironi»
18:30hs
Apertura: Palabras del Sr. Secretario de Derechos Humanos Néstor Busso.
Homenajes a: Dr. Hugo Omar Cañon ex fiscal federal; la Dra. Mirta Mántaras, la Sra. Noemí Labrune integrante de la APDH de la Provincia de Neuquén; el Fiscal Dr. Abel Córdoba, titular de la Unidad de Asistencia para Causas por Violaciones a los Derechos Humanos de la ciudad de Bahía Blanca y demás integrantes de esa Unidad Fiscal.
19hs
La Tahona-Agrupación de música latinoamericana.
19:30hs
Coro de la Universidad Nacional de Río Negro
20hs
Proyección del video documental «El testigo», Dirección: Luis Vía. Producción: Fundación Alternativa Popular en Comunicación, Escuela de Formación Agraria ESFA y Asociación de Familiares y Victimas del Terrorismo de Estado de la Comarca Viedma/Patagones.

20 de Noviembre AULA 1 CURZA-UNCOMA
10hs
Charla Abierta sobre los Juicios desde una perspectiva histórica con Hugo Cañon, Mirta Mantaras y Noemí Labrune.