Gustavo Rubio sería el próximo director de Pesca de la provincia

San Antonio Oeste (ADN).- El concejal de SAO, Gustavo Rubio, se reunió este mediodía con autoridades del Ministerio de Producción y posteriormente con el gobernador Alberto Weretilneck, donde se habría resuelto su incorporación como nuevo director de Pesca de la provincia.

Rubio pasadas las 13  llegó a  Casa de Gobierno  acompañado por el sub secretario de Pesca, Gustavo Contreras y la legisladora Roxana Fernández para mantener el encuentro con el gobernador Weretilneck.

Rubio, que actualmente ocupa una banca en el Concejo Deliberante de San Antonio Oeste sería designado en los próximos días como Director de Pesca de la provincia de Río Negro.

Luego de diferentes reuniones con la Legisladora Fernández, se concretó el nombramiento de quién fuera hasta ahora un referente del sector del intendente Javier Iud, encolumnado en el sector del pichettismo.

Ahora el concejal deberá renunciar a su banca para poder asumir como funcionario, que según trascendidos esa presentación la realizaría mañana mismo.

Hace tiempo que se realizan reuniones con dirigentes del peronismo y otros sectores políticos para buscar un consenso en el nombramiento de Gustavo Rubio. Una fuente cercana a la legisladora Fernández  indicó que  “con Gustavo siempre hubo buena relación, pero no es el único dirigente que habla con Roxana”.

Hace una semana dirigentes del ESTIA en una reunión que mantuvieron con el primer mandatario, le habían adelantado que ellos pretendían que el próximo Director de Pesca, sea alguien vinculado al sector pesquero.