Goye reunió a agrupaciones K para “unir” al peronismo

Bariloche (ADN).- Con una llamativa bandera que consignaba “Hacer tronar el escarmiento”, firmada por el Centro técnico y político de Bariloche, el intendente Omar Goye encabezó un acto que nuclear organizaciones kirchneristas en respaldo a la presidenta de la Nación con la consigna que unificar el peronismo en esta ciudad.Tras una reserva extrema para la organización, anoche se realizó el acto donde –según la organización- confluyeron La Cámpora Bariloche, sector Naranja, agrupación 3 de Septiembre, Centro Político y Técnico de Bariloche, agrupación Arturo Jaureche, el sindicato de Comercio (que lidera Walter Cortés, quien recientemente cuestionó al Gobierno nacional por una medida contra su conducción) y referentes del gremio SOYEM, las cooperativas nucleadas en el Plan Argentina Trabaja, entre otros vecinos.

Goye habló de una “necesidad imperiosa que tiene el peronismo de Bariloche de estar unidos y organizados, nos pone en una misión como militantes y cuadros políticos de romper la cadena del desánimo y llevar nuestra voz de aliento”.

El jefe comunal planteó llevar el debate interno y hacia fuera, incorporando en el nuevo escenario a los colegios secundarios en función de la aprobación del voto adolescente.

“El objetivo principal es consolidar el apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al proyecto nacional y popular. Este tiene que ser nuestro lugar de encuentro, de debate, de participación, organizar campañas de afiliación, con una participación amplia de todos los sectores aún a los que no son afiliados justicialistas”, señaló Goye que realizó el acto de agrupaciones peronistas a escasos días del acto por la Militancia que organiza en esta ciudad el sector del vicegobernador Carlos Peralta.

Apuntó además el intendente que “ninguno se confunda, acá la conductora es la compañera Cristina, y si existe una subcomandancia, ese terreno lo tiene la militancia”. (ADN)

 

ADN