Gobierno notificó a empresa que expropiará dos inmuebles, pagando $154.611

San Antonio Oeste (ADN).- El Ministerio de Gobierno de Río Negro comunicó a los titulares de la empresa Pesquera San Pablo Apóstol y a su representante fiscal que la provincia, en su carácter de expropiante, le efectúa la oferta económica total de 154.611 pesos por dos inmuebles. Tienen un plazo de 20 días para aceptar o rechazar, caso contrario «se obrará en consecuencia»

Un terreno tiene una superficie aproximada de 12 hectáreas, con una oferta de indemnización de 58.683 pesos y el otro de poco más de 13 hectáreas, cotizado oficialmente en 95.928 pesos.

Además, el organismo emplazó a los propietarios de los dos inmuebles a que dentro de un plazo improrrogable de 20 días manifiesten en forma fehaciente su voluntad de aceptar o rechazar la oferta notificada.

Fuentes oficiales confirmaron que la respuesta deberá ser presentada ante la Asesoría Legal del Ministerio de Gobierno, en Viedma, y ante esa oficina se podrán efectuar las consultas.

Tengan presente que de vencerse dicho período sin obtener una respuesta fehaciente de su parte, se tomará su silencio como negativa a aceptar la oferta económica presentada, procediéndose en consecuencia”, consignó la notificación que formuló el director de Asuntos Legales del Ministerio de Gobierno, Leandro Capponi.(ADN)