Gallinger y Stupniki recibieron al cabo Colohuinca

Viedma.- El cabo Darío Colohuinca, efectivo que se desempeña en la Comisaría 34°, fue recibido esta mañana por el jefe de Policía, Ariel Gallinger, y por el subjefe, comisario general Roberto Stupniki. La visita de Colohuinca a la Jefatura estuvo enmarcada en su participación el sábado en la reanimación de un bebé que acababa de nacer en un domicilio particular de Viedma.

Colohuinca es cabo de la Comisaría 34° y tiene 28 años. Según relató, su presencia en el lugar de los  hechos fue casual, ya que acababa de terminar su trabajo como seguridad en un boliche nocturno de Viedma cuando fue alertado de la existencia de una emergencia en una casa.

Colohuinca llegó al lugar acompañado de un amigo y encontró al bebé recién nacido que aún no respiraba. Cortó el cordón y reanimó al niño, que comenzó a gritar rápidamente y fue llevado al hospital Zatti, donde fue asistido de inmediato.

El niño y la mamá recibieron atención médica y cuidados en el nosocomio, en tanto que Colohuinca fue reconocido por su intervención.

El hecho en el que intervino, con su destacado desempeño, quedará incluido en su legajo laboral.

 

Jefatura de Policía de Río Negro