Funcionarios municipales se reunieron hoy con ediles

Viedma.- Funcionarios municipales concurrieron al Concejo Deliberante con el fin de evacuar dudas de los ediles respecto de la desafectación de parcelas fiscales en el barrio Los Frenos y del listado de preadjudicatarios de lotes sociales.

La reunión, se produjo en el marco de la comisión de Gobierno a la que fueron convocados la totalidad de los ediles, y contó con la presencia de varios funcionarios municipales del secretario y la subsecretaria de Gobierno, Miguel Cardella y Belen Scalesa, respectivamente; al secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Olivares, la subsecretaria de Planificación y Gestión para el Desarrollo Urbano, Graciela Zeppi y el director de Tierras Fiscales Pablo Soule Canau.

Una vez finalizado este espacio de intercambio entre los funcionarios y los ediles, se continuó con el orden del día previsto para las comisiones de Gobierno y de Planificación Urbana.

Finalizado el encuentro, Laura Ramos, en carácter de presidenta de ambas comisiones,  expresó que en el marco de la de Gobierno se resolvió dar dictamen favorable al proyecto de desafectación de las tierras que serán destinadas a las viviendas del plan Techo Digno que se construirán en nuestra ciudad. Con relación al listado de preadjudicatarios, algunos ediles solicitaron un plazo mayor para el análisis de los legajos.

En tanto, en el marco de la comisión de Planificación Urbana se dio dictamen favorable al proyecto de delimitación de línea de ribera.