Fue presentada en Puerto Madero la temporada teatral de Las Grutas

Capital Federal.-Con una conferencia de prensa, fue presentada formalmente la obra“Tristán de Las Grutas” el viernes por la noche en Puerto Madero.
En la conferencia presidida por Gustavo Benzaquen, productor de la obra, se realizó la presentación del elenco que se instalará para hacer temporada del 28 de diciembre hasta el tres de marzo, incluyendo semana santa.
En la oportunidad, el reconocido capo cómico y cabeza del espectáculo, Tristán Díaz Ocampo, destacó la apertura de una nueva plaza “en un lugar maravilloso como es Las Grutas”.
El cómico agradeció al intendente de San Antonio, Javier Iud, por el acompañamiento realizado desde el Municipio para instalar el espectáculo de corte revisteril que incluirá humor, baile y canto.
La Sala Cultural y Auditorio Néstor Kirchner, ubicada en la segunda bajada sobre la peatonal, en uno de los lugares más céntricos del balneario, fue el elegido para la obra.
La primera vedette de la obra, Gabriela Mandato y el bailarín, Joel Ledezma, se encontraban de viaje por compromisos laborales.