Expectativa por la llegada de los pescadores artesanales a Beltrán

Luis Beltrán.- Una marcada expectativa ha generado la llegada a esta localidad de los pescadores de San Antonio Oeste con su reconocida mercadería y muy buenos precios.

«Desde que se dio a conocer que el sábado van a estar los pescadores sanantonienses, ha sido numerosa la cantidad de llamados y consultas que recibimos en el municipio de parte de vecinos de Luis Beltrán y de otras localidades», confesó una fuente cercana al municipio.

Los pescadores artesanales de San Antonio Oeste llegarán por primera vez a esta localidad merced a un convenio que quedó rubricado hace unos días.

Será el este sábado 10 del corriente a las 17 y los pescadores se ubicarán en la peatonal de la Plaza 9 de Julio, donde expondrán los variados frutos de mar a muy buen precio y de reconocida calidad.

El acuerdo para la llegada de los mencionados pescadores quedó acordado hace unos días por un convenio firmado por el intendente beltranense,Juan Carlos Apud, el secretario de Gobierno, Raúl Chávez y representantes de la Cooperativa de Provisión de Servicios para Pescadores Artesanales “Pesca del Día” Limitada, sin que obraran intermediarios.

“Así contribuimos a que los vecinos puedan acceder a la compra de pescado fresco de mar a muy buen precio”, expresó Apud y agregó que “el municipio dará cuenta de la sanidad y calidad de los productos, que bien reconocidos son ”.

«También es una manera de contribuir a que la gente pueda incorporar pescado de mar a su dieta diaria y a un muy buen precio”.