Esquivel abrirá oficina legislativa en Valcheta

Valcheta.- El legislador Luis Esquivel (Frente para la Victoria – Bloque Eva Perón) estuvo este sábado en Valcheta ultimando los detalles para la apertura de la oficina legislativa en esta localidad.

La misma, ubicada en Remedios de Escalada 673, comenzará a funcionar el lunes 5 de noviembre y el objetivo es poder recepcionar las inquietudes de los vecinos así como recepcionar gestiones que hacen a la actividad legislativa.

Esquivel también estuvo presente en el Gimnasio Municipal observando el desarrollo de la Copa Aby y dialogó con los organizadores que le agradecieron su colaboración para el desarrollo de dicho evento.

Finalmente, mantuvo una reunión con dirigentes y militantes justicialistas donde se abordó el escenario político provincial y regional. Durante el desarrollo de la misma señaló que “a pesar del esfuerzo realizado para lograr el triunfo el pasado 25 de septiembre y de nuestra continua predisposición al diálogo, hoy nos encontramos sin participación alguna en el gobierno provincial, aunque esperamos que el gobernador retome el rumbo y los postulados que los rionegrinos votaron en el proyecto de Carlos Soria y vuelva a la búsqueda de consensos con el grueso del Partido Justicialista”