Erica Ramus será la Subsecretaria de Turismo

Viedma.- Erica Ramus fue designada como la nueva Subsecretaria de Turismo del Municipio de Viedma, cubriendo de esta manera el cargo que ocupó Marcela Elli hasta ser designada al frente de la Delegación de El Cóndor.

El nombre surgió del propio sector privado tras una consulta del Municipio. En efecto, el Buró Tur Viedma –Patagones, que agrupa a los prestadores, junto a la representación zonal de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), sugirió dos nombres, en distintas reuniones que mantuvo con la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Mercedes Querejeta.

Erica Ramus tiene una amplia experiencia en el sector privado ligado al turismo. Actualmente se desempeña como Directora de Marketing y Ventas del Hotel Austral. En el desarrollo de su labor, que cumple desde 2009, organizó y asistió a numerosos work shops, ferias turísticas, tours de prensa en distintas ciudades del mundo.

También fue gerente de cuentas corporativas desde 2005 hasta 2005 del Sheraton Salta y Patios de Cafayate hotel, organizando actividades con agencias de Brasil, Chile y Uruguay. En Salta participó de la creación del Bureau de la provincia para desarrollar la actividad de congresos y convenciones.

Anteriormente se desempeñó durante seis años como Ejecutiva de Ventas Corporativas de Shouthern Winds Líneas Aéreas.

Actualmente desarrolla su tesis en administración hotelera y gastronómica en el instituto CEMCAP.

Erica tiene dos hijos, es casada y tiene 35 años.