Encuesta de Satisfacción al Ciudadano

Bariloche.- La Secretaría de la Función Pública y Control de Gestión informa que en la semana del 19 al 23 de noviembre de 2012 la Municipalidad de San Carlos de Bariloche estará realizando una Encuesta de Satisfacción al Ciudadano, iniciativa enmarcada en la firma dela Primar Carta Compromiso con el Ciudadano de San Carlos de Bariloche.

 

Dicha encuesta tiene como objetivo indagar acerca del nivel de satisfacción que manifiestan tener los ciudadanos en relación a aspectos tales como la calidad en la atención por parte del personal municipal, la calidad de los servicios prestados, la calidad de la comunicación y la calidad de los espacios físicos de atención.

 

La información recabada servirá de valioso insumo para la implementación de procesos de mejora en la administración pública municipal, motivo por el cual se solicita a la ciudadanía responder las preguntas a los encuestadores, en caso de ser seleccionados.

 

Cabe destacar que el estudio es realizado y financiado enteramente porla Jefaturade Gabinete de Ministros dela Naciónen el marco del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano.

 

 

FUENTE: Municipalidad