Encuentros partidarios e institucionales de Mendioroz y Milesi en Cinco Saltos

Cinco Saltos.- El presidente del bloque la Concertación, Bautista Mendioroz con la legisladora de la región Marta Milesi, participaron hoy de diferentes reuniones en Cinco Saltos. A primera hora de la tarde Mendioroz lo hizo con referentes partidarios y luego ambos parlamentarios mantuvieron encuentros institucionales con concejales, miembros del tribunal de cuentas y finalmente se reunirán con la cámara de comercio local.

El legislador manifestó que los problemas de seguridad ciudadana y la falta de empleo surgen como las principales demandas y ambos temas están estrechamente vinculados. Y dijo “quiero plantearle una vez más al gobierno, a ya casi un año de la asunción, que se deben implementar las leyes frutícolas de transparencia y contractualización y definir el precio mínimo de la pera y la manzana para la próxima temporada, es urgente que analicemos en la mesa frutícola los costos de la producción que anualmente elaboran el INTA y la Universidad del Comahue”.

Mañana el gobernador anunciará en Catriel la política petrolera, “hace meses que con los empresarios y trabajadores del sector reclamamos por la renegociación de las concesiones petroleras, sin las cuales seguiremos perdiendo inversiones, regalías y fundamentalmente empleo” aseguró Mendioroz.

Milesi rescató el encuentro institucional que mantuvieron con el presidente del concejo deliberante, Roberto Ocampo y miembros del tribunal de cuentas y señaló “estas reuniones nos ayudan a ambas gestiones a interactuar e intercambiar información y desde el bloque pretendemos colaborar con apoyo logístico y técnico”.

El presidente del bloque anunció que informarán en la cámara de comercio sobre un proyecto que presentaron junto a otros legisladores del bloque, orientado al empleo joven que fue sancionado en primera vuelta y señaló “estamos seguros será de gran ayuda para los jóvenes rionegrinos que busquen acceder al  primer empleo”.

 

BAC