El miércoles el consulado de Chile gestionará trámites para la comunidad en Viedma

Viedma.- Este miércoles, en las oficinas de Derechos Humanos ubicadas en la  Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Viedma, en Álvaro Barros al 1500,  el Consulado de Chile atenderá a los compatriotas que requieran realizar trámites y que por diversas razones están impedidos de viajar a Bahía Blanca.

Las gestiones para la presencia del consulado en la Capital provincial fueron realizadas por la Asociación de Chilenos “Arturo Prat” y acompañadas por el Municipio Viedmense.

El horario de atención será de 11.30 a 16.30.

Los trámites que se podrán realizar serán certificados de Nacimiento, Matrimonio y Defunción, con visto de la Cónsul para que tengan validez en la Argentina;  Inscripciones de nacimiento, matrimonio y defunción;  Cédulas de Identidad y Pasaporte. También trámites relativos a Previsión Social para aquellas personas que en algún momento aportaron en algunas de las ex Cajas de Previsión Social, actualmente fusionadas en el IPS; Carta Poder, documento que se sirve  para dar poder a otro de efectuar un trámite simple, como cobrar su pensión.

Si se desea efectuar se podrán contactar a través del mail  conchilebahia@cnbahiabca.com y señalar que trámite efectuará.