El Intendente Giménez presente en la FIT 2012

Ramos Mexía.- Por primera vez un intendente de Ramos Mexía fue invitado a participar de la Feria Internacional de Turismo, que se realiza en el predio ferial de Palermo en la ciudad de Buenos Aires.Es de destacar que por primera vez Ramos Mexía, con la presencia de su Intendente Javier Giménez ,  participa en forma directa en el máximo evento nacional para la actividad turística

Con esto se muestra el alto interés, desde la gestión del Ministro Rovira Bosch, en el desarrollo de otros destinos turísticos en la provincia, incorporando a la Región Sur como destino concreto para dejar de ser lugar de paso.

Otro detalle que se destaca es el reconocimiento al trabajo que viene realizando Javier Giménez para el desarrollo de la actividad turística de la región.

De la inauguración de la Feria participaron el Gobernador de la Provincia Alberto Weretilnek, el Ministro de Turismo, Ángel Rovira Bosch y otros Ministros Provinciales. En lo que respecta a los ejecutivos Municipales estuvieron los intendentes de Bariloche, San Antonio Oeste y, lo diferente fue la presencia de, Javier Giménez. Con la presencia de Giménez, especialmente invitado  la firme intención, por parte del Gobierno Provincial, de darle un muy fuerte impulso al desarrollo de nuevos destinos turísticos provinciales más allá de lo clásico Bariloche y Las Grutas.



Munic. de Mtro.Ramos Mexía