El Coro de El Cóndor se presentó en la Casa de la Cultura de Villalonga

Viedma.- El Coro de El Cóndor, perteneciente a la Municipalidad de Viedma, se presentó en la Casa de la Cultura de Villalonga, en el marco de los festejos por el  aniversario.

Junto a la Agrupación Coral Inaún de Villalonga y el Grupo Vocal Alfaguara de Viedma y Patagones, participó de un concierto de aproximadamente dos horas de música coral y vocal, en su mayoría del vasto repertorio latinoamericano.

La participación surgió a partir de la invitación del grupo anfitrión Inaun y de la Casa de la Cultura de Villalonga, y  al esfuerzo de cada uno de los integrantes del Coro de El Cóndor quienes se trasladaron a la localidad para esta presentación.

“Es la primera vez que el coro se presenta fuera de la comarca” contó Fabián Alberdi, director del coro. “Usualmente recibimos a coros de otras localidades en nuestro propio Encuentro Anual que se realiza en instalaciones del Mercado Artesanal del Balneario, también con mucho esfuerzo y dedicación, y sin otra motivación que volver a experimentar la emoción del canto compartido y que la comarca toda disfrute de esta forma de expresión” agregó.