Dicen que la administración de VIARSE “no se termina nunca de acomodar”

Viedma (ADN).- “Esto no se termina nunca de acomodar”, dijo hoy de la forma de conducción de la empresa Vial Rionegrina (VIARSE) Hugo Pridebailo, ex director de durante la polémica gestión de Néstor Bidegain al frente de ese organismo estatal.Pridebailo detalló algunos pormenores del incidente registrado –aparentemente sumó escena de pugilato- en ámbito de VIARSE hace pocos días y que fue difundido el viernes pasado por ADN.

“No fue una reunión y (lo que pasó) lo sé por comentarios, porque no estaba presente”, dijo esta mañana temprano Pridebailo en declaraciones a LU15.

“Hubo una discusión entre el contador (Maximiliano) Larragaña y la contadora tesorera de VIARSE, se solicitaron una claves, que son privadas, personales, creo que la discusión se originó por eso, porque la contadora no accedió a dar las claves”, explicó el ex director de VIARSE.

Agregó: “Respecto al compañero (Daniel) Díaz, es delegado, no es parte del sindicato, ahí se originó la discusión y más de eso no puedo decir, porque eso es lo que conozco”.

Consultado si Díaz salió a defender a la contadora, dijo Pridebailo: “Exacto, aparentemente la contadora estaba con un ataque de nervios”.

¿Porqué salió a defenderla?

“Aparentemente (por un ataque verbal) fue eso, si usted entra y encuentra a una dama llorando es instintivo tratar de defenderla, por lo menos decirles que la dejen de molestar”, contestó el ex funcionario.

¿Hubo golpes de puños?

“No, no, no, no hubo golpes de puños, no”, respondió, confirmando –en cambio- con firmeza que a partir del jueves pasado ya no participa más en el directorio de VIARSE.

“Tenemos que dejar pasar el tiempo y que se acomode esto, porque realmente no se termina de acomodar nunca, venimos de un año que no se termina de acomodar”, reconoció el ex miembro del directorio, junto con Néstor Bidegain (ex presidente) y Eduardo Giottonini (ex vice).

Cuando le preguntaron a Pridebailo que supo de los cheques que faltaron en VIARSE, respondió: “La información que tengo es que la Fiscalía de Investigaciones está trabajando en ese tema”.

A todo esto, el jueves pasado se confirmó oficialmente que Isabel Tipping fue designada liquidadora ad honorem de VIARSE. (ADN)

 

ADN