Designan nuevos jueces en Villa Regina

Regina.- El Consejo de la Magistratura de la Segunda Circunscripción sesionó este miércoles en General Roca y designó en nuevos jueces para cubrir las vacantes de los Juzgado de Instrucción Penal Nro. 20 y el Juzgado Civil, Comercial, Minería, Familia y Sucesiones Nro. 21, ambos con asiento de funciones en la ciudad de Villa Regina.

El Cuerpo, presidido por el Vocal del Superior Tribunal de Justicia Dr. Sergio Barotto  designó en primer término al Dr. Federico Dalsasso como Juez titular del Juzgado de Instrucción Penal N 20 y posteriormente hizo lo propio designando a la Dra Paola Santerelli como Jueza del Juzgado Civil, Comercial, Minería, Familia y Sucesiones Nº 21 – Villa Regina.

Es de destacar que la cobertura lo antes posible de las vacantes para titularizar dichos Juzgados, que venían siendo asistidos mediante subrogancias, ha sido una de las prioridades del Superior Tribunal con  el objeto de optimizar el servicio de justicia a través de la labor jurisdiccional en esa ciudad.

El Consejo estuvo integrado además por los legisladores: Arabella Carreras, Ricardo Arroyo y Alejandro Betelú; los abogados consejeros Justo Epifanio, Ruth Luengo y Sergio Schroeder y el Secretario Juan Manuel Montoto Guerrero, interviniendo para la elección del Juzgado Penal el Dr. Emilio Stadler  Juez de la Cámara Primera en lo Criminal y para la designación del Juzgado Civil, el Dr. Gustavo Martínez Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería, ambos de General Roca.