Denuncian presuntas acciones morbosas en el Cementerio de Patagones

Patagones (ADN).- Un periodista de Carmen de Patagones presentó hoy ante el Poder Ejecutivo y el Concejo Deliberante locales, como también la Policía Comunal, constancias en fotografías de presuntas exhumaciones y morbosas acciones contra cadáveres por parte de supuestos empleados municipales. “El sábado pasado recibí con CD que contiene una docena de aberrantes fotografías”, dijo a ADN el periodista Alejandro Azaroff, a cargo del sitio digital El Delitómetro.

“Algunas fotografías reflejan cuerpos en descomposición y, también, personas que serían trabajadores del cementerio local”, agregó Azaroff. Algunas tomas fueron efectuadas cerca de una fosa.

Mientras tanto, consultas efectuadas esta mañana al encargado del cementerio maragato solo recibieron por respuesta el desconocimiento de la situación denunciada y que replicaron varios medios periodísticos locales.

“Se están realizando las habituales tareas, rutinarias, de cremado y exhumaciones autorizadas”, aseguró un encargado de los trabajos, aunque derivó las consultas en el director de Servicios Urbanos, Héctor Mujol, quien al mediodía ya se había retirado de su lugar de trabajo. (ADN)

 

ADN