Curso sobre principios democráticos y legislación de la seguridad ciudadana

Viedma.- El Area Virtual de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) se encuentra organizando un curso relacionado con Principios Democráticos y Legislación de la Seguridad Ciudadana.

La modalidad tendrá carácter virtual con una duración de cinco semanas y los destinatarios podrán ser periodistas, comunicadores sociales, agentes del Poder Ejecutivo en el área de seguridad, agentes y oficiales de la Policía, profesionales, y estudiantes de derechos y de las ciencias sociales.

Esta capacitación cuenta con el aval y acompañamiento del Instituto de Derecho Penal del Colegio de Abogados de Viedma; y estará a cargo del doctor Cirilo Bustamante, docente de la UNRN.

La propuesta contempla abordar temáticas relacionadas con la seguridad ciudadana, mientras que le marco lo darán los acontecimientos históricos y políticos de la Argentina.

Un segundo objetivo es reflexionar sobre las implicancias políticas y sociales de la seguridad ciudadana.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 12 de noviembre próximo ingresando al sitio web: http://www.unrn.edu.ar/pemtic/sitio/index.php o comunicándose al Tel: 02920 – 428601 Opción 6. El comienzo del dictado está previsto para ese mismo día hasta el 17 de diciembre.

Area de Comunicación Institucional (prensa@unrn.edu.ar)02920-428601 Opción 2 (Rectorado/Belgrano 526/Viedma)