Continúa la investigación por asesinato en la vía pública

Bariloche.- El Juez Martín Lozada avanza en la pesquisa que se desarrolla alrededor del asesinato perpetrado en contra de Carlos Alejandro Chavez el pasado día 11 de noviembre, a la hora 17.06, en calle Isaías Quilahueque y Ushuaia de esta ciudad.

El Magistrado junto al  Secretario Judicial Bernardo Campana trabajan  en la recolección de pruebas tendientes a determinar las secuencias en las cuales transcurrió el ataque sufrido por el jóven que, mientras se traslada a bordo de una motocicleta, fue sorpresivamente acometido por una persona que ya ha podido ser identificada.

En la oportunidad investigada Chavez recibió un golpe de cuchillo que le fue asestado en la zona de su espalda, el cual llegó a impactar contra su arteria aorta, la cual lesionó y ocasionó una pérdida aguda de sangre que lo condujo finalmente a la muerte.

 

En sede del juzgado han declarado una pluralidad de personas, algunas de ellas testigos directos de la agresión, quienes suministraron datos que resultan ser  relevantes a la hora de reconstruir los sucesos.

En el día de ayer se inició una rigurosa operación dirigida a la detención del sujeto sospechado. A tal fin se concretaron allanamientos a cinco domicilios en los cuales se estimaba que el autor podía encontrarse , los que sin embargo hasta el momento no dieron el resultado esperado.

Las tareas de búsqueda y detención continúan siendo efectuadas por personal policial especialmente comisionado al efecto.

 

FUENTE: Poder Judicial