Conforman Liga de Jóvenes Peronistas de Río Negro

Chimpay.– El día sábado 3 de noviembre en el Club Deportivo de la ciudad de Chimpay,  jóvenes referentes justicialistas de distintas ciudades rionegrinas dejaron formalmente conformada la “Liga de Jóvenes Peronistas” de Río Negro.

En el encuentro participaron  referentes de las ciudades de Catriel, Cinco Saltos, Cipolletti, Ingeniero Huergo,  Río Colorado, San Antonio Oeste,  Chimpay, Campo Grande, Villa Regina, Bariloche, Allen. Debatieron temas de la actualidad política, económica y social del país, de la provincia y de cada una de las localidades presentes.

Dijeron que desde este lugar se plantea desarrollar diferentes actividades militantes y de trabajo concreto en todas las ciudades rionegrinas, acompañando el proyecto nacional y popular que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, desde las bases mismas de nuestro partido, conducido hoy por el compañero Senador Miguel Ángel Pichetto, Presidente del Partido Justicialista.

“Creemos firmemente que como jóvenes somos parte de este presente, y tenemos el deber y compromiso de acompañar a nuestro pueblo, para que juntos sigamos trabajando en la construcción de la verdad, la justicia social e igualitaria, en cada rincón de esta provincia”.

Porque creemos que el cambio, está en la acción de cada día, y los jóvenes somos el hoy, hacemos nuestras las palabras de  Néstor Kirchner,  “Cuando la polea de la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable”.

Hoy, después de la aprobación del voto joven, más que nunca, somos los protagonistas de la construcción de un país para tod@s.

Concejal -Andrea Paola Bonomo (Catriel) –  Cesar Panes (Campo Grande) – Concejal – Natalia Vergara (Villa Regina) – Concejal – Germán Epul (Cinco Saltos) – Sebastián Franco (San Antonio Oeste)

Edgardo Robledo (Chimpay) – Concejal – Fabián Inalaf (Río Colorado) – Néstor Soto (Ingeniero Hurgo) – Santiago Varela (Cipolletti) –  Yoanna Moncada (Allen) – Gerermán Aguayo (Cipolletti)