Condolencias

El Partido Provincial Rionegrino lamenta el fallecimiento de Esteban Romero, secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad. Militante, trabajador y sin duda, uno de los más reconocidos dirigentes gremiales de nuestra provincia que supo pelear por los derechos de los trabajadores.

El PPR saluda a familiares y amigos ante tan trágica noticia.
————————————————————————————————
El centro administrativo provincial de san carlos de bariloche hace llegar a la familia de quien en vida fuera esteban romero un afectuoso abrazo, acompañándolos en tan doloroso momento, abrazando a la vez a nuestro amigo y compañero Esteban Romero (hijo) dandole nuestro mas sentido pésame y recordando con gran emoción a quien en vida fuera un defensor incansable de los derechos de los trabajadores de la sanidad.
Valeria Fernandez Soler, Subdirectora, Veronica Montero Delegación de Cultura (Centro Administrativo Provincial )
Dra. Valeria Fernandez Soler.- 
Subdirectora Centro Administrativo Provincial San Carlos de Bariloche
————————————————————————————————-
El Sindicato de Luz y Fuerza de San Carlos de Bariloche quiere expresar públicamente su pesar ante el fallecimiento del Secretario General de ATSA, ESTEBAN ROMERO y de su Secretario de Prensa MARIO GARRIDO. Elevamos nuestra oración y acompañamos a los familiares de estos dos incansables luchadores sindicales que han sido permanentes acompañantes de nuestra ruta en la vida.
En nombre de todos los afiliados de nuestro gremio
Daniel Dominguez
Secretario General
Sindicato de Luz y Fuerza
—————————————————————————————————

La Diputada Nacional Silvina García Larraburu, hace llegar su más sentido pésame a familiares y amigos de Esteban Romero, y los acompaña en tan difícil momento.

“El compañero Romero quedará en la memoria de los rionegrinos, como un hombre que luchó incansablemente por la defensa de la salud pública y los derechos de los trabajadores de la sanidad. Ante tan terrible e inesperada perdida, no podemos hacer otra cosa que recordarlo con cariño y procurar que su trabajo militante, continúe en su nombre”, sostuvo la Diputada.

————————————————————————————————–

La Secretaria General de la UTHGRA Bariloche Rosa Negrón y la Comisión Ejecutiva del gremio, hace llegar su más sentido pésame

a familiares y amigos de quien en vida fuera el compañero Esteban Romero, Secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de Río Negro tras semejante pérdida.
Acompañamos en este doloroso momento a los trabajadores de Sanidad, pero en forma especial a su familia, esposa e hijos.
————————————————————————————————–
El Bloque de Concejales del PJ expresa sus condolencias por el fallecimiento de Esteban Romero, quien era el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de Río Negro. Esteban era, además, un gran amigo y compañero, pieza fundamental en el triunfo de las últimas elecciones provinciales. Los ediles expresaron su acompañamiento a sus familiares por este momento de profundo dolor.
—————————————————————————————————
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) quiere manifestar sus condolencias a los familiares, amigos, allegados y compañeros de Eduardo Romero. Estos trágicos acontecimientos seguramente golpean muy fuerte a sus compañeros de conducción y a la totalidad de los afiliados de ATSA en la provincia.Pero creemos que además, hoy el dolor se expande por toda la clase trabajadora en su conjunto. No compartíamos con los Dirigentes trágicamente desaparecidos el mismo ámbito de representación sindical, sin embargo esto nunca fue impedimento para conocer su buena honra y honor.

En este día de profunda tristeza, La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) esta presente.

—————————————————————————————————

El Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria expresó su pesar por el trágico fallecimiento del secretario general del sindicato de los trabajadores de la sanidad de Río Negro, Esteban Romero, que murió el sábado a la noche en un accidente de tránsito junto a uno de sus colaboradores, Mario Garrido.

«Fue uno de los primeros compañeros que creyeron en el proyecto que puso en marcha el ex gobernador Carlos Soria y también de los primeros en manifestar sin ambigüedades su apoyo al gobierno que hoy lidera Alberto Weretilneck junto al compañero vicegobernador Carlos Peralta. Fue un peronista decidido, dueño de un profundo entusiasmo por todo lo que acometía desde su tarea sindical y de un incomparable compromiso en la defensa de sus compañeros en cada circunstancia de lucha”.

La bancada oficialista destacó también que «la muerte del compañero Romero nos priva de un cuadro político-sindical de fundamental importancia para el proyecto político que hoy gobierna la Provincia» al calificarlo como un peronista «valiente, lleno de coraje y de profundas convicciones».