Concurso para cubrir el cargo de Fiscal Descentralizado de Río Colorado

Río Colorado.- El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro convocó, mediante la Resolución Nº 52/12-CM, a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Fiscal Descentralizado en Río Colorado,  con asiento de funciones en  dicha localidad. Las presentaciones se recibirán hasta el 30 de noviembre próximo.

La convocatoria contempla además, las eventuales vacantes que pudieran producirse en la Segunda Circunscripción Judicial para los cargos de Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

Las presentaciones se recibirán hasta el 30 de noviembre  de 2012, a las 13.30 hs. en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura,  en Colón 154 de la ciudad de Viedma.

Las Bases y Requisitos Generales, (datos a consignar por el aspirante), se pueden consultar en el Sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro ingresando a la Página Web a través del siguiente enlace:

www.jusrionegro.gov.ar,  – Resolución Nro. 52/12-CM – , o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, al teléfono 02920430417/430432.También mediante correo electrónico a las siguientes direcciones de mail: concursoscm@jusrionegro.gov.ar; o consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar.