Concurso de acceso a la planta permanente en municipalidad de Roca

Roca.- Mediante Resolución Nº 2379/12, el Ejecutivo Municipal llama a Concurso de Acceso a Planta Permanente al personal que reviste como personal transitorio al 31 de Diciembre del año 2004.

Se fija como fecha de apertura y cierre  de inscripción, el período comprendido entre los días 03 y 11 de diciembre inclusive en el horario de 09,00 hs. a 14,00 hs. en la Coordinación de Recursos Humanos, sita en el segundo piso del Edificio Municipal, la misma será considerada como manifestación de voluntad de acceso al concurso, por la categoría correspondiente al agrupamiento en el que el agente desempeña funciones.

Los exámenes se realizarán  los días 18 de diciembre para el agrupamiento OBRERO, el dia 19 de diciembre para el agrupamiento SERVICIO Y MAESTRANZA, y el dia  20 de diciembre para los agrupamientos Administrativo, Técnico e Inspección, en el horario de 09,00 a 13,00 hs. en el Salón del Ex – Concejo Deliberante.

El Poder Ejecutivo y la Comisión Examinadora de Concurso y a los efectos del mayor ordenamiento de la puesta en marcha de los Concursos, ha decidido comenzar con los agentes  de mayor antigüedad en la regularización de la cobertura de puestos de trabajo, teniéndose en cuenta a los agentes ingresados hasta diciembre del  año 2004, en este primer acto.

De la revisión de los legajos y perfiles del personal, conforme a los requisitos establecidos resulta que son 53 los agentes en condiciones de acceder a los Concursos de pase a planta, los cuales figuran en Anexo I , de la Resolución de referencia.-