Con cambios, siguen en carrera dos listas para las elecciones de la CEB

Bariloche (ADN).- La Cooperativa Eléctrica Bariloche oficializó las dos únicas listas presentadas para la elección de cargos a consejeros, síndicos y delegados que se realizará el 17 de este mes. La opositora lista Azul debió sacar a su primer candidato y correr la nómina tras una impugnación. La oficialización de las listas la definió la Junta Electoral y el Consejo de Administración –actualmente conducido por todos referentes del mismo sector- quienes aceptaron las impugnaciones realizadas por el oficialismo a la candidatura de Pablo De Brito, por ser incompatible al percibir un cargo de asesor en la Legislatura y haber promovido un juicio contra la CEB cuando fue funcionario municipal.

La lista Azul, referenciada con el PPR y los gremios UTHGRA y Luz y Fuerza, finalmente llevará como candidatos a consejeros a Mirta Cárcamo, Rubén Llanquinao y Oscar Arroyo. Mientras que la oficialista Roja (alianza entre el PJ, el castañonismo y Walter Cortés) lleva a Roberto Andrés, Elsa Palomo y Dana Guzmán, como candidatos a consejeros.

En tanto, ayer se realizó la elección para la nueva comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza donde participó un 80% del padrón, resultando electo como secretario general Walter Gabriel Prieto, Daniel Domínguez como subsecretario y Carlos Felley como secretario gremial. (ADN)

 

ADN