Comienza la Fiesta de las Colectividades

Bariloche.- Este sábado 3 de noviembre comienza en el Club Danés,la XXXIII Edicióndela Fiestade las Colectividades Europeo – Argentinas 2012,  partir de las 12Hs. hasta las 22 Hs,. La boletería estará abierta hasta las 21Hs.

 

 

Con un variado número de bailes locales que representarán a las 12 colectividades europeas, junto el Ballet Folklórico Municipal “Tolkeyén” y la participación de  diferentes grupos de música locales y visitantes, la fiesta será un espacio de encuentro para compartir con toda la familia y los amigos.

 

Originales comidas típicas, nuevos números en el escenario, y  juegos ofrecerán al público un novedoso espacio para disfrutar y divertirse.

 

Las entradas tendrán un valor de $30 mayores y $10 jubilados  y niños y será, como todos los años, una pulsera de plástico resistente puesta en la muñeca.

Es importante recalcar que por razones de seguridad e higiene esta PROHIBIDO el ingreso al predio con mascotas y la venta ambulante.

El ESTACIONAMIENTO: Con capacidad para 500 autos, tendrá un valor de $10.

 

TRANSPORTE: Para que la gente se pueda transportar en forma directa al predio, la empresa CODAO pondrá al igual que el año pasado colectivos que pasarán cada 15 minutos por el centro y entrarán hasta el predio del Club Danés.

 

FUENTE: Fiesta de las Colectividades