Colonia de Adultos Mayores Verano 2013

Cinco Saltos.- En la jornada de ayer se realizó la segunda reunión abierta de adultos mayores con la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Cinco Saltos, Lic. Liliana Mónaco, en donde el tema central fue la propuesta de actividades para verano dentro del proyecto de la colonia de adultos mayores.Se redefinieron detalles organizativos del  proyecto en función de las propuestas de los abuelos que participaron de la reunión.

Estos encuentros se dan en el marco de un trabajo coordinado entre los adultos mayores y el municipio y de esta  manera concretar la integración comunitaria propuesta por la presente gestión.

La próxima reunión se realizará el 19 de diciembre del corriente año.

Convocatoria a Vecinos de Barrio Obrero II de Paraje El Arroyón

La Municipalidad de Cinco Saltos convoca a vecinos del Barrio Obrero II de Paraje El Arroyón a una reunión informativa a desarrollarse este viernes 23 de noviembre a las 17 horas en la Sala de Primeros Auxilios de ese sector.

El motivo es para informar acerca del proyecto de agua y energía eléctrica en el paraje, anunciado en el 98º aniversario de Cinco Saltos por el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

Estreno de la Obra “Oiga Chamigo Aguará”

La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Cinco Saltos, invita al estreno de la obra “Oiga Chamigo Aguará” de la autora Adela Basch, a cargo del Elenco Estable de Teatro.

El elenco municipal, dirigido por el profesor Gustavo Lioy, está conformado por: Rodrigo Checa, en el papel de Aguará, el zorro; Mauro Soto como Teteu, el tero; Belén Aguilera, como Mboi, la víbora; Élida Nahuelcheo, como Tatú, el tatú carreta y Ana Castro, en el papel de Tui, la cotorra. Además están acompañados en vestuario por Alejandra Larramendi, asistente de dirección Belén Aguilera, y la puesta en escena y dirección de Gustavo Lioy.

El estreno de esta obra será el lunes 26 de noviembre a las 20hs. en la sala teatral Hugo Del Carril.

Encuentro “Cumei Antú y Amigos” en el CAF

La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Cinco Saltos, invita a toda la comunidad al evento “Cumei Antú y Amigos” a realizarse el viernes 23 del corriente a las 20:30hs. en la sala teatral Hugo Del Carril del CAF.

Esta actividad cultural, será la presentación anual del coro municipal de adultos “Cumei Antú” (Hermoso Sol) dirigido por el profesor Walter Sodero, interpretando canciones de su variado repertorio de folclore romántico, junto a la participación de los escritores locales Blanca Gavassa, Bernarda Navarrete y Daniel Risso Patrón, y la presencia de invitados especiales.

La entrada es libre y gratuita.

 

 MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS