Charla-debate: Proyecto nacional-popular y clase media»

Bariloche.- Espacio Carta Abierta Bariloche anuncia la realización dela Charla-debate: “Proyecto nacional-popular y clase media” a cargo de Eduardo Jozami (referente de Carta Abierta y director del Centro Cultural dela Memoria“Haroldo Conti”). Será en el Hotel Nevada, este viernes a las 20 con entrada libre y gratuita. 

Eduardo Jozami es profesor titular consulto dela Facultad de Ciencias Sociales dela Universidad de Buenos Aires y profesor del Posgrado en Historia dela Universidad de Tres de Febrero.

Luego de haber desempeñado diversos cargos legislativos e integrado el Gobierno dela Ciudad de Buenos Aires, es actualmente director del Centro Cultural dela Memoria que funciona en lo que fuera el centro clandestino de detención de la ex Escuela de Mecánica dela Armada.

En 1991, recibió el Premio Helmann-Hammet que otorga el Foro por la Libertad de Expresión de Nueva York a los intelectuales que han sufrido persecución política. Ha sido director y editor de la revista Crisis y de otras publicaciones de política y cultura.

Ha publicado entre otros libros, Crisis de la dictadura argentina (coautor 1985), El lugar de la política (1991),Ya nada será igual. Argentina después del menemismo (2000), Final sin gloria (2004), Rodolfo Walsh. La palabra y la acción (2006), Dilemas del peronismo (2009) y Tradiciones en Pugna. 200 años de Historia Argentina (2011). Por su biografía de Rodolfo Walsh, recibió el Premio Anual dela Facultad  de Periodismo y Comunicación Social dela Universidad NacionaldeLa Plata.

 

 

FUENTE: Carta Abierta