Capacitación «Negociación constructiva pública y privada»

Las Grutas.- Con el aval de la Sectur local en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Provincia,  esta mañana comenzó el taller denominado » Negociación Constructiva Pública y Privada», el mismo se está desarrollando en el auditorium del automóvil Club Argentino de Las Grutas ubicado en la calle Bariloche 98, en el horario de 10.00 a 13.00 hs. y de 15.00 a 19.00 hs. y se extenderá hasta el día 15.

Esta nueva implementación está dirigida a todos aquellos prestadores de servicios que estén interesados en mejorar la calidad de los servicios a ofrecer, obteniendo

los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para abordar negociaciones de manera eficaz, a través del desarrollo de diversas habilidades.

Fuente: Secretaría de Turismo.

 

Bacheo

 

Se informa a los vecinos que personal dependiente de la Dirección Municipal de Vialidad se encuentra realizando tareas de bacheo en la intersección de las calles Belgrano y Roque Sáenz Peña de San Antonio.

Se solicita conducir con precaución por dicho sector.

Fuente: Dirección Municipal de Vialidad.

 

Las 4 horas de “La Conchilla”

 

El Club de Pescadores Deportivos “Punta Verde”, invita a participar el sábado 1º de diciembre a partir de las 22:00 hs. y hasta las 02:00 hs. del día 2 de diciembre, del 15º Concurso de Pesca Nocturna por pareja “Las  4 horas de la Conchilla” en el Puerto San Antonio Este.

Valor de la inscripción: $125.- por persona con cena incluida; habrá premios en efectivo, copa a la pieza mayor y premio especial a la pareja de San Antonio Oeste mejor clasificada.

Para mayor información comunicarse al los teléfonos: 02934-421137/421187/422069.

Este nuevo concurso está organizado y fiscalizado por el Club de Pescadores Deportivos “Punta Verde”, y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Antonio Oeste.

 

Fuente: Municipalidad de San Antonio Oeste