Cañadón Chileno y Laguna Blanca dispondrán de energía eléctrica

Pilquiniyeu del Limay (ADN).-El Gobierno rionegrino invertirá más de 4.400.000 pesos para suministrar energía eléctrica a los parajes Cañadón Chileno y Laguna Blanca, en la Línea Sur.

Se trata del proyecto de ejecución con provisión de materiales, mano de obra, equipos y herramientas para la estratégica obra en esos lugares, con un presupuesto oficial de 4.466.443 pesos.

El plazo de ejecución de las tareas fue fijado en 240 días corridos, contados a partir del inicio de la obra y la apertura de las ofertas se efectuará el 27 de este mes a las 11 en dependencias del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, en Viedma.

Como dato curioso, en mayo pasado representantes del programa televisivo “El Prende y Apaga”, que se emite por TN, visitaron Cañadón Chileno y ayudaron a pintar el Hogar Escuela Nº 72. En ese lugar, todavía no hay luz eléctrica.
En Laguna Blanca, hace un año, un grupo de residentes se quejó porque el servicio de internet instalado era cortado los fines de semana. (ADN)