Cada vez falta menos para la «corrida aniversario Beltranense»

Luis Beltrán.- En el marco de gran cantidad de actividades desplegadas por un nuevo aniversario de esta localidad, el próximo lunes se disputará la primera edición de la «Corrida Aniversario Beltranense», evento que cuenta con la organización de la Dirección de Deportes  dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo.

La expectativa por la prueba atlética es considerable y se cree que de la misma tomarán parte atletas de La Pampa, Alto Valle, Provincia de Buenos Aires, sumados a los corredores regionales.

«Nos podemos llevar una grata sorpresa en relación a la cantidad de inscriptos porque las consultas que hemos ido recibiendo así lo indican», sostuvieron desde la Dirección de Deportes.

La actividad está pautada para las 10 del próximo lunes por ese motivo el movimiento en el centro beltranense se dará desde bien temprano.

Ese mismo día se inscribirán quienes se sumen a último momento.

Entre las varias categorías, habrán pruebas para los infantiles (10 a 12 años) en una extensión de 1200 metros.

Luego será el momento de los menores (13 a 15) que recorrerán 3500 metros, los juveniles (16 a 18 y 5 kilómetros), Senior (19 a 34 y 10 kilómetros, Pre Máster (35 a 39 y 10 kilómetros, Máster “A” (40 a 44 y 10 kilómetros), Máster “B” (45 a 49 y 5 kilómetros y Máster “C” (50 en adelante y 5 kilómetros).

A pedido de varios deportistas interesados en tomar parte de la prueba se dos categorías. “Adulto Promocional” -5 kilómetros- y «Especial Libre» con idéntico recorrido.

En la “Elite” -10 kilómetros- hay 3 mil pesos en premios para los tres primeros que lleguen .

 

MUNICIPALIDAD DE LUIS BELTRAN