Bomberos de Viedma: “Estamos con lo básico”

Viedma (ADN).- “Estamos con lo básico”, dijo ayer en rueda de prensa el jefe del cuartel de Bomberos de Viedma, Adrián Vilca. No obstante, aclaró que “estamos en vísperas de realizar mejoras, hay muchos expedientes para dotar de una buena infraestructura al cuartel de bomberos, hay algunos trámites adelantados y otros que están arrancando”.

Cuando le preguntaron qué elementos se necesitan, Vilca detalló “un equipo para trabajar en altura, mientras hay un expediente en trámite y también haría falta un vehículo con mayor capacidad para almacenar agua”.

En ese sentido, el jefe de la unidad local de bomberos afirmó que “tenemos el compromiso del subjefe de Policía de incorporar un vehículo liviano y destinarlo a tareas de apagado de incendios en campos”

Además, Vilca detalló que el cuartel de bomberos de Viedma tiene dos autobombas, otros tantos vehículos y uno sobre el cual no especificó suscaracterísticas, como tampoco el estado general de esos importantes rodados, por sus específicas funciones. (ADN)

 

ADN