Bariloche: Encuentran a una mujer muerta en estado de descomposición

Bariloche (ADN).- Una mujer fue hallada muerta en el interior de su vivienda, con un elevado estado de descomposición. Se presume que fue homicidio y hoy realizarán la autopsia. La mujer de unos 65 años, fue hallada ayer por la tarde por su vecino en la vivienda ubicada detrás de su local, en la calle Vicealmirante O’Connor al 700, en una zona céntrica de la ciudad.

El cuerpo se encontraba tirada en el interior de su vivienda, donde se había un gran desorden, en un elevado estado de descomposición y aparentemente se encontraba maniatada, según indicó el diario El Cordillerano.

La información oficial de la Policía de Río Negro consideró el hecho como “homicidio” y confirmó que hoy se realizará la autopsia del cuerpo en el hospital zonal “Ramón Carrillo”.

Po el estado de descomposición del cuerpo se presume que la mujer se encontraba sin vida desde hacía varios días, y como vivía sola, su vecino alertó su ausencia ayer por eso realizó la denuncia.

La Justicia intervino en el caso y dispuso que se preserve el lugar del hecho para realizar una inspección ocular. (ADN)

 

ADN