Asumió Gabriela Tamarit como Jueza titular del Juzgado Civil Nº 1 de Viedma

Viedma.- El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Víctor Sodero Nievas tomó juramento de ley a María Gabriela Tamarit,  como Jueza titular del Juzgado Civil, Comercial, Minería y Sucesiones Nro. 1 con asiento de funciones en la ciudad de Viedma.

El acto se desarrolló este mediodía y contó con la asistencia de los Vocales del Superior Tribunal de Justicia Dres. Enrique Mansilla y Sergio Barotto; de la Procuradora General del Poder Judicial Dra. Liliana Piccinini y la Secretaria de Superintendencia del STJ, Dra Stella Latorre.

La Dra. Gabriela Tamarit,  fue designada por el Consejo de la Magistratura en septiembre último, tras superar las distintas etapas del Concurso correspondiente a la cobertura de dicho cargo que quedara vacante con la renuncia, para acogerse al beneficio de la jubilación,  del Dr. Fermin Donate y atento la idoneidad, solvencia,  conocimientos y perfil demostrados para el cargo.

Cabe destacar que la Dra. María Gabriela Tamarit se desempeñó hasta la fecha,  como Secretaria del Juzgado de Familia Nº 5 de esta ciudad.

Durante la ceremonia de juramento acompañaron a la flamante Jueza Civil de Viedma,   numerosos magistrados, funcionarios y empleados judiciales del Superior Tribunal de Justicia, del Ministerio Público  y de la Primera Circunscripción Judicial.

 

PJ