Asume el concejal Lorenzo Córdoba

Viedma.- Mañana a partir de la 9 hs. sesionará  el Concejo Deliberante de Viedma y en primer lugar el plenario tratará la Resolución de Presidencia de este cuerpo, sobre el pedido de licencia de Liliana Andaloro –FpV-; para luego proseguir con  el acto protocolar de toma de juramento como concejal al sr. Lorenzo Manuel Córdoba.

Luego se continuará con el tratamiento de los expedientes contemplados en el orden del día; el cual prevé que se debata en doble vuelta el aumento de la tarifa de los taxis, y la  desafectación de las parcelas de los barrios Jardín y Los Fresnos, entre otros, que serán destinadas a lotes sociales.

En primera vuelta los ediles tratarán la creación de la partida presupuestaria necesaria para la ejecución de viviendas en el marco del programa  federal Techo Digno; una iniciativa impulsada por José Luis Foulkes y Laura Ramos –ACPD-  que propone declarar de interés Científico, Educativo y Social el XIII Congreso Nacional y III Congreso Latino de Sociología Jurídica a realizarse en los próximos días en nuestra ciudad y un proyecto de autoría de Juan Carlos Cerone –FpV- acompañado por sus pares de bancada Andaloro, Rousiot y Rulli, destinada a declarar de Interés el laboratorio productor de medicamentos –PROZONE- ; entre otras iniciativas.