Ahora Muena apoya al Gobierno provincial del FpV

Bariloche (ADN).- El ex legislador Osvaldo Muena, quien fue candidato en la lista de la Concertación, ahora definió respaldar al Gobierno provincial junto al Partido de la Victoria que lidera, y remarcó su “compromiso militante”. Autoridades y congresales del partido Victoria Popular se sumó al “apoyo al Gobierno provincial y sus autoridades legítimamente constituidas por la voluntad popular en las últimas elecciones, siendo éste el espacio que nos representa y está en línea con el proyecto que lidera nuestra presidenta”.

Muena en las últimas elecciones integró la lista sábana de legisladores de la Alianza Concertación para el Desarrollo, opositora al Frente para la Victoria, y durante sus ocho años de legisladores tuvo una sintonía estrecha con el radicalismo.

Eso no impidió que se reevea esa postura “considerando que el Gobierno provincial del Frente para la Victoria representa las políticas nacionales, en el marco de la convocatoria del acto de celebración del día de la militancia, nos sumamos a esta iniciativa bajo la consigna de Unidos, organizados y solidarios, para iniciar el camino de unidad en defensa del proyecto Nacional y Popular”, indicó la fuerza a través de un comunicado firmado por Muena, Ubaldo Lambrech (vicepresidente) y Oscar Martínez (pres. del Congreso), entre otros.

La fuerza provincial surgida en Bariloche recordó que con el inicio del Gobierno de Néstor Kirchner en 2003 y la continuidad de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se inició un proyecto nacional y popular del cual “estamos orgullosos de ser parte desde siempre”. (ADN)

 

ADN