Aguas Rionegrinas, a disposición de Soria, ante arreglos “truchos” en Roca

Roca (ADN).- El presidente de Aguas Rionegrinas SA, Roger García,  aseguró que “esta administración no tolerará que este tipo de hechos sucedan en ninguna ciudad rionegrina, donde la empresa brinda el servicio” y confirmó que se  iniciará una investigación interna para comprobar si los trabajos de reparación realizados por personal de la empresa fueron los apropiados para ese tipo de conexión.De ese modo, García respondió al intendente de General Roca, Martín Soria, quien detectó, por medio de personal y maquinaria municipal, un posible arreglo “trucho” realizado por ARSA. Por eso, el jefe comunal se presentó en el lugar para verificar el hecho que terminó en una denuncia penal

Hoy, García dijo: “Me pongo a disposición del intendente Martín Soria, como de todos los intendentes de Río Negro, para que estas conductas sean canalizadas en el ámbito que corresponda”.

García agregó que “es bueno, que el intendente salga con este tipo de denuncias, porque eso demuestra que estamos en la misma sintonía que me ha encomendado nuestro gobernador, no permitir la desidia, la falta de compromiso con los ciudadanos y, fundamentalmente, estar al servicio de una provincia”.

Finalmente, el recientemente asumido titular de la empresa provincial indicó que “sin embargo, no puedo dejar de mencionar que durante los últimos  25 años, Aguas Rionegrinas SA es una empresa desfinanciada, con caños de más de 70 años y con muchas conexiones que deberemos subsanar. Esto nos obliga a redoblar el esfuerzo y compromiso, pero también nos alegra que estos hechos sean denunciados. Durante muchos años estas conductas se ocultaban debajo de la alfombra, hoy intendentes, funcionarios estamos con la misma obligación y compromiso”. (ADN)

 

ADN