XV Fiesta Nacional de “Las 6 horas del Pejerrey”

San Antonio Oeste.- Comenzó la cuenta regresiva para el inicio de la  XV Fiesta Nacional de las 6 horas del Pejerrey, organizada por el Club Náutico Social de Pesca de San Antonio Oeste y la Municipalidad San Antonio Oeste con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro.El evento social se realizará en el Club Talleres de San Antonio Oeste el día 06 de octubre a partir de la hora 20:30, oportunidad en la que desfilarán las jóvenes postulantes que aspiran convertirse en la nueva soberana.

La fiesta contará con la participación de artistas locales y la del prestigioso cantautor uruguayo Miguel Duré, «Premio Consagración Baradero 2009», con el acompañamiento de los guitarristas: Juan Pablo Esmok Lew y Federico D’ Attellis.

Duré cuenta con un cuidado repertorio, que incluye temas de poetas de la talla de Cuchi Legizamón, el duende Garnica y Alfredo Zitarrosa.

Los pescadores deportivos se preparan para participar, el día 07 de octubre a partir de la hora 11.00 y hasta las 17.00 en la playa Las Conchillas- parador Los Caracoles-  Puerto San Antonio Este, del gran concurso que por dos años pondrá en juego la Copa Challenguer “Jorge Oyarce”, en homenaje al recordado pescador deportivo de la ciudad de Puerto Madryn, quien por muchos años fuera un asiduo concurrente a la fiesta y participante del concurso de pesca.

Finalizando a las 17 hs. con la entrega de premios el que se realizará en el anfiteatro del Puerto del Este, se presentará la nueva soberana y demás reinas de nuestra localidad, finalizando con un show musical para disfrute de todos.

 

Fuente: Dirección de Cultura