Weretilneck recorrió trailer de promoción turística

Bariloche.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck recorrió ayer el trailer móvil itinerante de promoción de turismo interno ubicado en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche.  La unidad móvil permanecerá en la ciudad cordillerana hasta el 20 de Octubre.

 

Acompañaron al Gobernador el ministro de Turismo, Ángel Rovira Bosch; el intendente de Bariloche, Omar Goye; el secretario de Turismo Municipal, Fabián Szewczuk; y el coordinador dela Unidadmóvil, Alejandro Piccione.

La actividad se encuentra enmarcada bajo la campaña “Hay un País que te falta conocer: ARGENTINA” y es impulsada por el Consejo Federal de Turismo y el Ministerio de Turismo dela Nación.

En este sentido el secretario de turismo de Bariloche, Szewczuk destacó el acompañamiento de las autoridades presentes y del Ministerio de Turismo dela Naciónpor las acciones promocionales que se están llevando a cabo.

La Unidad Móvillleva recorrido 80 mil kilómetros y es la tercera edición de la campaña.

En este sentido el coordinador del Trailer, Alejandro Piccione señaló que “el público se encontrará participando desde el primer momento con una puesta visual a través de dos pantallas de led de40”ubicadas en el exterior del trailer, donde se visualizara un compilado de imágenes del país y otro de fotografías de participantes que ya pasaron por la experiencia.

Asimismo, los visitantes serán asistidos por dos informantes que le tomaran sus datos y le transmitirán en que paisaje desean estar, al mismo tiempo que podrán realizar juegos instantáneos en los IPADS destinados a esta función, los cuales permitirán a través de una interface, seleccionar en el fan page de Viaja por Tu País “Me Gusta”, capitalizando la viralización de la acción”

Todos los que participen tendrán acceso a merchandising previa elección al azar a través de un random, además de material gráfico de las provincias e institucional.

Cabe señalar que el trailer móvil itinerante de promoción de turismo interno estará ubicado en el Centro Cívico hasta el próximo 20 de Octubre.

 

FUENTE: Comunicación