Vicidomini le dice al Gobierno: “Hay que bajar la soberbia y hablar con humildad”

Viedma (ADN).- La legisladora Ángela Vicidomini (Frente para la Victoria) dijo hoy coincidir con lo expresado el viernes por el senador Miguel Pichetto en cuanto a que “hay que bajar los niveles de soberbia y dialogar con humildad”, aludiendo a actitudes expuestas por el gobernador Weretilneck. Vicidomini exhortó a “reestablecer la alianza original entre el Partido Justicialista y el Frente Grande”, porque observó que “se están estableciendo otras alianzas (extrapartidarias) que no tienen nada que ver con el proyecto del Frente para la Victoria”.

“Quienes seguimos encolumnados con la conducción del PJ provincial estamos convencidos que tenemos que seguir avanzado en el diálogo (con el Gobierno rionegrino), pero sin dejar de lado las convicciones, los proyectos y los compromisos asumidos y siempre y cuando en el diálogo se tengan en cuenta esos compromisos”, afirmó la legisladora oriunda de General Conesa.

“No podemos dialogar simplemente convalidando aquello con lo que no estamos de acuerdo”, remarcó.

“Hablamos de seguridad, de justicia, de salud, de educación y otros temas”, describió para marcar algunos reparos. “En salud hay muchos problemas, obras atrasadas, dificultades en el IPROSS, inseguridad y otros temas reales y concretos”.

Respecto de General Conesa, Vicidomini señaló que “todavía esperamos su inserción en un planteo integral y equilibrado; sí en la declamación y discursos, pero no en los hechos concretos y la realidad”, advirtió finalmente durante una entrevista con ADN.

 

ADN