Vaca Narvaja se reunió con autoridades del DPA, IPPV y Fiscalía de Estado

Viedma.- El ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro,  Fernando Vaca Narvaja, mantuvo encuentros con autoridades del Departamento Provincial de Agua (DPA), del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) y de la Fiscalía de Estado; para avanzar en temáticas comunes.

En primer término, el Ministro Vaca Narvaja se reunió con autoridades del IPPV y de la Fiscalía de Estado, para trabajar en la determinación de una única normativa de redeterminación de precios.

El encuentro fue presidido por Ministro y participaron el interventor del IPPV, Luis Bardeggia, y el secretario general de la Fiscalía de Estado, Milton Dumrauf.

La reunión, programada en un encuentro previo que el gobernador Alberto Weretilneck mantuvo con la Cámara Argentina de la Construcción, tuvo como finalidad establecer una única normativa de redeterminación de precios con anexos para Obras Públicas, el IPPV, el Departamento Provincial de Agua (DPA) y Vial Rionegrina Sociedad del Estado (VIARSE).

Esta única normativa será la que regirá de ahora en más para la Cámara Argentina de la Construcción.

Reunión con DPA

Por otra parte, el ministro de Obras y Servicios Públicos,  Fernando Vaca Narvaja, mantuvo un encuentro esta mañana con el titular del Departamento Provincial de Agua (DPA), Juan Gardes, con el objetivo de conocer el estado de situación de dicha cartera y establecer la necesidad de llevar adelante una política de gestión única.

Se trató del primer encuentro del titular de la cartera de obras, donde además, dialogaron sobre la planificación que tiene prevista el DPA para el año 2013, y sobre la ejecución de obras que resta para el corriente año.

Estuvieron presentes también en la reunión, el secretario de Infraestructura, Gustavo Hourcle; el subsecretario de Estudios y Proyectos, Sonny Corucci;  y el subsecretario de Energía e Infraestrucutra, Guido Marchisio.

 

PODER EJECUTIVO