Unidad Móvil de Turismo de Nación de visita en Viedma

Viedma.- Hoy Mercedes Querejeta, Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Viedma, junto a Marcela Elli, Subsecretaria de Turismo, visitaron el camión del Ministerio de Turismo de Nación “Viaja Por tu País”,  que estará unos días en la capital provincial promocionando diferentes lugares de la Argentina. 

El coordinador de la unidad móvil, Alejandro Piccione manifestó que es la primera vez que visitan la ciudad de Viedma. “Ya llevamos más de 85 mil km recorridos.  El objetivo de este camión es poder mostrar los destinos argentinos y que los visitantes puedan diagramar sus próximas vacaciones por nuestro país”, explicó.

“Tenemos información gráfica de diferentes destinos de Rio Negro y la idea es que durante el recorrido los municipios nos acerquen folletería, como lo hará en este caso el municipio viedmense,  para que nosotros podamos promocionarlos en otros lugares” dijo  Piccione.

Precisamente a través del área de Turismo, la comuna hizo entrega de material informativo que luego será mostrado en otras localidades del país.

El camión estará ubicado en el muelle de lanchas de Viedma durante dos días, lunes y martes, y abierto al público  de 14 a 20.30.

Querejeta y Elli destacaron que se Viedma forme parte de un itinerario nacional, “en el marco de un crecimiento sostenido y sustentable de la actividad en Viedma y El Cóndor. Es sostenido porque prácticamente hace una década que todos los años se incrementa el número de visitantes y es sustentable porque el aumento es paulatino y puede ser acompañado por la oferta”.